Trajes para el Rocio

¿Ya tienes Trajes para el Rocio ?

El Rocío es una peregrinación religiosa que por fervor cada año en primavera realizan numerosas personas de todas las hermandades registradas. A este acontecimiento se recomienda llevar varios trajes muy ligeros, cómodos y de gran colorido.

Por tradición el día de la salida de cada Hermandad las mujeres llevan el vestido nuevo o más bonito que tengan y lo lucen con alegría y entusiasmo.

En Coral te proponemos este año que luzcas el Traje Canastero en diversos colores y combinaciones entre lunares y flores o tejidos lisos con estampados en popelin o lycras. Es un vestido original y adecuado para la ocasión porque no pesa y te hace llevadero el camino.

Otra opción que recomendamos es lucir una falda larga o corta de lunares o estampada con su blusa de manga corta o a la sisa a juego.

Y para el camino lo mejor y tradicional es la Bata Rociera hecha de tejido Koshibo y adornada con bolillo  porque es muy ligera y fresca para estas fechas.

Y en cuanto a los complementos, os recomendamos algo sencillo pero a la vez elegante como una buena flor y un mantoncillo liso o estampado que combine bien con los trajes.

¿Qué piensas tu de los trajes para el Rocio ?  Tienes disponible todo nuestro catálogo en nuestra Tienda Online: www.trajesdeflamencasevilla.es