A menos de dos meses del comienzo de la primera feria de la provincia de Sevilla, os traemos las claves que predominarán en Trajes de Gitana 2015 para mujer y niña.

Como en temporadas anteriores, en Coral mezclamos la tradición con la modernidad  en  todos nuestros Trajes de Gitana,  pero sobretodo, seguimos cumpliendo con nuestra máxima, resaltar la belleza de la mujer real. Nuestra Colección de Trajes de Gitana 2015 sin duda, te sorprenderá.

Entre las tendencias que os traemos este año,  comenzaremos con el ya clásico traje de flamenca canastero. Los modelos que presentamos son cómodos y bastante ligeros para soportar largas jornadas de feria y romerías.  Dentro de esta modalidad de Trajes de Gitana 2015, contamos con modelos muy floreados  y  frescos tejidos  que evocan a nuestra época del año por excelencia. Son modelos para las más atrevidas que se animan, cada vez más a romper con los tradicionales lunares.

Asimismo, estos modelos canasteros cada vez se implantan con más fuerza entre nuestras clientas más pequeñas, que requieren trajes menos pesados para una mayor comodidad.  Cada vez con mayor frecuencia, muchas de nuestras clientas se animan a dejar de lado los tradicionales  colores para niña como podrían ser el rojo, celeste o rosa bebé para dar paso a combinaciones de colores más actuales. Junto a los alegres trajes de flamenca con estampados florales, destacar los  elaborados con ricos tejidos de encaje, que resaltan la sensualidad de la mujer flamenca. Desde hace varias temporadas las clientas nos encargan trajes de flamenca  elaborados con este tipo de  tela puesto que son perfectamente versátiles para día y noche, pero quizás cuentan con un punto extra de elegancia. Este tipo de tejidos comienzan incluso a utilizarse en los trajes de niña.

Lo mejor que nos ofrecen estos trajes de flamenca  es la posibilidad de combinarlos con mantones más arriesgados en cuanto a estampados.Sea como sea, los modelos canasteros son aptos para cualquier tipo de mujer, pero especialmente para aquellas que buscan marcar una figura más estilizada, como consecuencia del reducido volumen en la parte inferior.

 

En cuanto a los modelos de volante, destacar que esta temporada son realmente coloridos, pero quizás lo que más destaque es la multitud de posibilidades en cuanto a cortes que podemos ofreceros, de manera que podamos cubrir las carencias de cada clienta. Este  tipo de trajes de flamenca es especialmente apropiado para aquellas clientas que poseen formas más rectas pues es de esta manera, podremos dar un poco más de volumen al cuerpo, sin perder la figura.

Como en años anteriores, esta temporada viene cargada de una amplia variedad para satisfacer las necesidades  de cada tipo de clienta. Sea como sea y ante cualquier duda, siempre estaremos dispuestas a atenderle y ayudarle para  ofrecerles la experiencia más satisfactoria.Os esperamos en Coral,  estamos deseando de que veais nuestra Colección de Trajes de Gitana 2015, visitanos en pleno Calle San Eloy, 60, en pleno centro de Sevilla. Síguenos en Redes Sociales:  Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Trajes de Gitana 2015.