Trajes de Flamenca

Traje de Flamenca SALOMÉ
Traje de Flamenca SALOMÉ

Trajes de Flamenca tradicionales, canasteros, de diferentes tipos de volantes, y gran inmensidad de colores.

Con la llegada de cada primavera, recibimos con los brazos abiertos la nueva colección de Trajes de Flamenca de Coral que, una vez  más,  viene cargada de toda la ilusión que supone dedicarse a una tarea tan apasionante como es esta de ponerle lunares a la vida.

Nuestra nueva temporada está definida por sus  claras reminiscencias a la primavera sevillana.  Es, sin duda, una de nuestras colecciones más especiales, impregnada de colores vivos y estampados tan sugerentes que nos transportan a un abril de naranjos en flor, olor a azahar y tardes de sol infinito.

Es por ello por lo que seguimos apostando por Trajes de Flamenca cargados de ilusión que,en forma de volantes, conforman parte del espíritu festivo que nos caracteriza desde nuestros inicios.  Junto a ello, un vez más, seguimos adaptándonos a todas las siluetas para sacar lo mejor de cada clienta y redibujar sus curvas  buscando llegar a su punto máximo de femeneidad.

Como novedad, resaltar que la gran apuesta de este 2015 son las faldas, prendas totalmente versátiles para ferias y romerías que buscan la comodidad plena de las más atrevidas, aquellas que optan por alejarse de las formas tradicionales de la moda flamenca. Para ellas también contamos con una amplia variedad de complementos de todo tipo de tonalidades, diseños y y formas para dar ese toque original y diferenciador que todas buscamos y que tanto gusta en esta casa.

Un año más, la pequeña familia de Coral, que cada día se hace un poco mayor, abrimos las puertas a los nuevos volantes y, con ello, a la alegría y a los “olé las flamencas guapa” y dejamos atrás el largo y frío invierno.

Esperamos que disfruten con nuestra colección tanto como nosotros lo hacemos desde que cualquiera  de nuestras clientas entra por las puertas de la tienda y pone toda su confianza en nuestras manos.

Bienvenidos y gracias por seguir confiando en Coral Trajes de Flamenca.

Puedes contactar con nosotros en la sección de contacto de esta propia web o en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Puedes comprar nuestros Trajes de Flamenca en la Calle San Eloy, 60 o en nuestra tienda online.

Traje de Flamenca VERBENERA
Traje de Flamenca DESPLANTE