Trajes de Flamenca Niña

Como cada año, la colección de Trajes de Flamenca Niña es una de las más esperadas.

Como cada año, la Colección de Trajes de Flamenca Niña es de las más esperadas. Todas recordamos las primeras veces que nos pusimos un Traje de Flamenca. Coral te ofrece una gama de Trajes de Flamenca Niña adaptado a tus necesidades. Cada Traje, confeccionado en Sevilla y por especialista, está pensado para que sea duradero y cómodo de llevar. Cada modelo dispone de amplias costuras en costados y en altura, para ir adaptando el Traje con el crecimiento de la niña. Esto te asegura que no sea un gasto anual, sino una inversión ya que nuestro Traje le servirá para varios años. Además somos conscientes de que, para que la niña aguante el Traje, éste debe ser cómodo, por eso nuestros Trajes de Flamenca Niña se hacen pensando en la niña y en ti.

Muchas clientas deciden hacerse su Traje de Flamenca a juego con el de su hija, tanto la tela como el modelo. Esta opción la tienes disponible en la mayoría de los modelos. Cada modelo de Trajes de Flamenca Niña está adaptado a las últimas tendencias en Flamenca, con bolillos, adornos y telas que se usan también en los Trajes de Flamenca de Señora. Pasa igual en complementos, ponemos a tu disposición prácticamente todo el catálogo de complementos de señora, adaptable para las niñas.

En breve los tendrás disponibles en nuestra Tienda Online. Sigue atenta a nuestras Redes Sociales para estar al día de toda nuestra actualidad.