TRAJES DE FLAMENCA

COLECCIÓN 2017


Trajes de Flamenca 2017

Tenemos el gusto de presentaros nuestra nueva colección, siempre a la vanguardia en cortes, tejidos y colores, respetando la tradición, y con el único fin de ensalzar la belleza de la mujer y su comodidad al lucirlo. Traemos una Colección de Trajes de Flamenca 2017 cargada de novedades, donde, como cada año, la principal protagonista eres tu.

Dentro de nuestra nueva colección destacan diferentes tipos de trajes de flamenca, con modelos como el Alhambra, Carla o Nadia donde buscamos destacar la figura femenina, con los cortes y la forma de los volantes. Por otro lado tenemos Trajes Canasteros como el Jaleo, Oromana o Duquesa, donde prima la comodidad y el estilo.

No sólo estrenamos Trajes de Flamenca, también traemos diferente modelos de Blusas y Faldas, ideales para Ferias y Romerías.

Como no podía se de otra forma, os traemos también los Trajes para las más pequeñas de la casa, diseñados para ser resistentes y cómodos y para crecer con ella,al menos un par de años.

Todo ello con nuestra singular forma de entender este arte, ofreciéndote el mejor asesoramiento, los más novedosos complementos y la garantía de fabricación con más de 50 años de tradición. Siempre respetando la calidad en todos nuestros proveedores, evitando imitaciones orientales, o realizadas a bajo coste y menor calidad. Como cada año, todos los trajes de flamenca de temporada incluyen en su precio el coste de los arreglos necesarios para que quede perfecto.