Tienda de Trajes de Flamenca en 360

Tienda de Trajes de Flamenca en 360

Os presentamos la fotografía 360 de nuestra Tienda. Así podrás ver nuestra tienda desde cualquier parte del mundo.  Realizada por ISERSYS INGENIERÍA.

Somos la primera Tienda de Trajes de Flamenca en 360, en Coral siempre hemos entendido que la apuesta por la tecnología y la innovación era una apuesta segura. Nuestra visión es acercar la tienda a los clientes, es por ello por lo que desde el primer día disponemos de web, redes sociales y tienda online. Son muchas las clientes que tenemos que operan con nosotros desde Internet, gracias a nuestro portal y a la adaptación al cliente, manteniendo una de nuestras marcas de identidad, como es la atención personalizada.

Sabemos que no es fácil comprar un Traje de Flamenca por Internet. Por ello, implementamos los sistemas más novedosos, para ofrecer una buena atención, con la comodidad que dan las nuevas tecnologías. Tallajes, catálogos de telas digitalizados, y atención chat y telefónica, son algunas de las ventajas que te ofrecemos.

Visita nuestras Redes Sociales e interactúa con nosotros, siempre tenemos promociones y regalos para los más activos.  Súbenos tus fotos vestida con un Traje de Flamenca de Coral.

Tienda de Trajes de Flamenca en 360