Portada de la Feria de Sevilla 2017

Presentación de la Portada de la Feria de Sevilla 2017

Este año la portada de la Feria de Sevilla conmemorará el 25 aniversario de la Exposición Universal del 92, y como protagonista principal su mascota Curro. Además contendrán las chimeneas del Monasterio de la Cartuja y los arcos del Pabellón del Futuro. El diseño ganador ha sido obra de Hugo Montalbán, y está titulado ‘Sevilla Cultura Universal‘, incluirá alguna referencia también a Murillo, por el 400 aniversario del nacimiento del pintor sevillano.

Feria de Sevilla 2017

La Feria de Sevilla 2017 transcurrirá desde el 30 de Abril al 6 de Mayo, coincidiendo tan sólo un día en el mes en el tradicionalmente se desarrolla. Este año tenemos la peculiaridad de la consulta popular que el Ayuntamiento llevó a cabo, sobre la fecha en la que debería transcurrir y su incluir un festivo local, entre esos días.

Portada de la Feria de Sevilla 2017

Portada de la Feria de Sevilla 2017

Trajes de Flamenca en Sevilla

El elemento clásico de la Feria no puede ser otro que el Traje de Flamenca, tenemos nuestra tienda a vuestra disposición todo el año, todo tipo de trajes, que se ajustarán a tus gustos y a tu presupuesto. Aquí puedes ver nuestra Colección 2017, y seguro que saldrás enamorada de varios.

>Información de Ayuntamiento de Sevilla