Pendientes de Flamenca

El culmen perfecto para un buen Traje son los Pendientes de Flamenca.

Los Pendientes de Flamenca son el complemento ideal, todas las Flamenca juegan combinando los colores de su Trajes y sus Pendientes de Flamenca. Disponemos de un amplio catálogo de Pendientes, de diferentes colores y materiales, 100% fabricado en Andalucía.

Unos complementos mal elegidos le quitan importancia a un buen vestido. Destacan los tonos dorados, verdes, rosas y tonos tierra. Se llevan cada vez  más los pendientes en forma de lágrima además de la clásica argolla que conocemos con sus peinecillos o peina a juego. 

Por supuesto, tenemos también Pendientes de Flamenca de niña, de diferente colores y formas, que seguro que harán que tus hijas disfruten vestidas de Flamenca.

Puedes encontrar la última tendencia de Pendientes de Flamenca en nuestra Tienda Online.

En Coral Trajes de Flamenca Sevilla, no sólo vendemos Trajes y Complementos, también te asesoramos de cómo conjuntarlos, de últimas tendencias y de que tipo de Trajes y Complementos van mejor a cada persona.

Recordarte que tenemos abierto todo el año, estamos en Sevilla, Calle San Eloy, 60. Puedes contactar con nosotros en el 954 21 95 83, en tienda@new.coral-sevilla.es  y en nuestras Redes Sociales.

pendientes-de-flamenca pendientes-de-flamenca pendientes-de-flamenca pendientes-de-flamenca

Coral Trajes de Flamenca.