El pasado Miércoles 3 de Diciembre comenzaba el montaje de la porta de la Feria de Sevilla 2015

La Feria de Sevilla 2015 transcurrirá desde el Lunes 20 de Abril hasta el Domingo 26. En esta edición el Ayuntamiento de Sevilla ya ha anunciado que el miércoles 22 será día festivo local.

Feria de Sevilla 2015

Antes siquiera de que el alumbrado navideño terminara de montarse, comenzaba el montaje de la Portada de la Feria de Sevilla 2015, concretamente el día 3 de Diciembre, con la presencia de Gregorio Serrano, delegado de Fiestas Mayores. En esta edición, la Portada de la Feria de Sevilla de 2015 está inspirada en la fachada del Museo de Bellas Artes y en las torres del edificio de la Telefónica de la Plaza Nueva, diseño propuesto por Joaquín de Alba. (os hablamos de la elección anteriormente aquí).

 En Coral Trajes de Flamenca, siempre te ofrecemos las últimas tendencias en Moda Flamenca y las mejores calidades a los mejores precios. Recuerda que es importante que adelantes tus compras para poder elegir con mayor comodidad. Además te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras poco a poco, para que puedas lucir tu traje esta Feria de Sevilla 2015. Puedes contactar con nosotros en nuestra sección de Contacto, o en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.