Cuaresma Flamenca en Sevilla

Primavera Flamenca

Como cada año, la llegada de la primavera, nos trae al pensamiento la Feria de Sevilla. Vivimos en una ciudad diferente, que siempre encuentra la alegría por más que cueste, y que vive la Cuaresma también con un color especial.

Cuaresma Flamenca en Sevilla

Cuaresma Flamenca en Sevilla

Uno de los hitos de cada primavera es la presentación del Cartel de las Fiestas, este año 2017 es una obra de la pintora Nuria Barrera, y lleva por nombre ‘El Alma de Sevilla’. Un cartel costumbrista que aglutina los principales acontecimientos de la ciudad. Además tiene detalles muy curiosos, como el recuerdo la Expo 92, en su 25 aniversario y la estampa de la Inmaculada Concepción de Murillo.

 

Cuaresma Flamenca

En Sevilla pasamos pronto del recogimiento de la Semana Santa a las alegrías de nuestra Feria, como refleja el cartel, de la túnica de nazareno al Traje de Flamenca. Esa bendita dualidad que nos hace disfrutar de cada instante.

Nosotras abrimos todo el año, siempre dedicados a nuestro producto principal, el Traje de Flamenca, y estamos recibiendo encargos desde octubre hasta marzo. Si se te ha pasado el tiempo, no dejes de venir a ver los que tenemos de tienda, que por supuesto incluyen el arreglo necesario para que salgas ya vestida directa al Real de la Feria.

Te dejamos el vídeo de nuestra Colección 2017, por si aun no tienes tu Traje de Flamenca.

Vive la Cuaresma Flamenca en Sevilla